Ofertas CO2 neutral

lunes, 9 de octubre de 2017

1º SESIÓN- LA CREACIÓN DEL AVATAR: “IMAGINA QUE ERES ÁRBOL” (1ªPARTE)


LA CREACIÓN DEL AVATAR: IMAGINA QUE ERES ÁRBOL

Imagina que eres árbol, pero no un árbol cualquiera, un árbol real,  sino un árbol que vas a crear a tu imagen y semejanza y al que deberás dotar de una serie de características que lo configuren tanto física como psicológicamente y que a partir de ahora será tu avatar (identidad que te representará)...

Así comienza "SOY ÁRBOL"

Esta tarea la realizarás de la siguiente forma:

En primer lugar cierra los ojos...deja que la imaginación se apodere de ti y ve perfilando en tu mente ese árbol en el que quieres convertirte y que deberá llevar mucho de ti mismo.
 Descríbelo primero solo con el pensamiento, sus características físicas (color, forma, textura..), psicológicas (tímido, audaz, fuerte, frágil, alegre...) e incluso busca un nombre para él.

Cuando esta imagen ya esté en tu cabeza y antes de que se borre...descríbela primero con palabras, seleccionando cada frase, de forma que seamos capaces de verlo solo leyendo el texto.
A continuación pasaremos a su recreación mediante una imagen y por último le pondremos un nombre.

Cada árbol creado deberá tener un sello de identidad que lo acompañe, algo muy simple que lo caracterice y  que tendrás también que representar en un formato más pequeño.

Una vez que todos ya seáis árboles haremos una exposición y cada uno se presentará al grupo. Después elegiremos aquellos cuatro árboles que más nos gusten y de ellos volveremos a hablar en la tercera sesión...

Aquí tienes ejemplos de árboles imaginarios:



Con todos ellos confeccionaremos nuestro segundo cuaderno virtual:
"Postales de avatares"





No hay comentarios:

Publicar un comentario